Mi Taller
Desde el modulo de Taller, vas a poder gestionar Ordenes de Trabajo, presupuestos, vehículos y asignar tareas a tus recursos, realizando una gestión completa para la recepción de vehículos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Conocer másTesorería
Aquí podemos observar el flujo de fondo, los movimientos y cierres de caja, la cartera de cheques con sus diferentes estados, y las tarjetas autorizadas en cobros en todos sus estados, obteniendo información completa de tu estado financiero.
Conocer másCuentas Corrientes
Desde Cuentas Corrientes, observamos nuestros socios de negocios, proveedores y clientes, y gestionamos pagos entrantes y salientes, así podremos tener al día todas nuestras cuentas deudoras y crediticias.
Conocer másServicios
Desde Servicios, tenemos la posibilidad de tener información precargada de todos los servicios que brindamos, y que posteriormente van a ser utilizados desde Mi Taller, generando así un ahorro de tiempo significante, aumentando rentabilidad de manera inmediata.
Conocer másProductos
Aquí vamos a poder gestionar los productos, verificar existencias, obtener alertas de ajo stock, generar cambios de precios masivos o individuales, y realizar los ajustes necesarios para mantener al día el stock detallado de cada producto.
Conocer másRecursos
¿Tus recursos tienen comisiones?, ¿sueldo Fijo?, ¿Cómo les abonaste? Estas y todas las tareas ejecutadas por ellos, podes verlas desde el módulo de Recursos, además de un scoring por cada uno de ellos para conocer su estado al instante.
Conocer másMostrador
Desde mostrador, podes vender y generar comprobantes de ventas de productos y mercaderia disponible, de manera ágil y simple. También vas a poder:
- Dar de alta un cliente.
- Dar de alta productos.
- Imprimir o enviar por Whatsapp el comprobante generado.
Contactos
En Contactos, vamos a administrar en solo lugar nuestros socios de negocio, sean clientes o proveedores.
- Alta, Baja y modificación.
- Datos fiscales y físicos.
- Filtros de búsqueda rápida.
Reportes
Toda la información ingresada, al alcance de la mano en un solo lugar, y en tan solo un click.
- Reporte por módulo de TallerON.
- Posibilidad de descarga en Excel.
- Diferentes filtros según el reporte seleccionado.
Configuración
En este módulo vamos a poder gestionar datos de la empresa y de usuarios de TallerON.
- Modificar datos y logo de empresa.
- Alta y baja de usuarios, asignando categoría.
- Gestión de permisos por categorías.
Posibilidad de gestionar, turnos de taller y agenda de entregas
Programá las citas de tus clientes para reparaciones, mantenimiento o service, recordatorios, y notificaciones programadas.
Agendá
Si necesitas agregar una cita o turno, podes hacerlo desde aquí, con solo un click sobre el día y hora necesitado.
Editá
Si en desde tu Orden gestionaste fecha prometida, y debes modificarla por algún motivo, podes hacer click sobre la cita o arrastrarla por el calendario para modificarla.
Eliminá
¿Te equivocaste? ¿Tu cliente cancelo la cita?. Ingresá en el calendario y elimina la cita haciendo click sobre ella. Tan fácil y rápido como todo TallerON
Descargá
Necesitas tener la agenda impresa en papel, o descargada en Excel, podes hacerlo desde el mismo módulo haciendo click sobre la opción necesaria.
Controlá y administrá permisos a todos los usuarios
Crea diferentes perfiles de usuarios, y aplicales los permisos que creas convenientes, para después asociarlo a tus usuarios.
Perfiles de Usuarios
Creá el perfil con el nombre que corresponda según la estructura jerárquica de tu taller, y aplicales los permisos de visualización o solo lectura según creas conveniente.
Sin permisos
Al no aplicarles permisos, el usuario no va a poder acceder al modulo bloqueado, ni tampoco lo visualizara en el menú lateral izquierdo.
Solo lectura
Si tiene acceso, pero le dimos solo lectura, va a poder consultar y visualizar la información, sin la posibilidad de agregar, modificar o eliminar algún tipo de registro.
Mail específico
Cada usuario contiene datos personales, y una casilla de mail, desde la cual, van a salir todos los mails enviados desde la plataforma.